El CINC celebra el lunes una jornada de puertas abiertas

  • El Clúster de la Industria Nuclear de Cantabria (CINC) celebrará el lunes, 13 de febrero, una jornada de puertas abiertas que se desarrollará en el salón de actos del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria a partir de las 17.00 horas.

Con el título 'Situación actual y perspectivas del sector nuclear', esta jornada pretende ser un punto de encuentro para que las distintas empresas que integran el clúster puedan compartir experiencias.

La jornada será inaugurada por la presidenta del CINC y directora de Desarrollo de Negocios de Equipos Nucleares, María Vega, que dará a conocer la Memoria de Actividades del CINC 2016 junto con el avance de las previsiones para este año.

También acudirá el presidente de Ensa, Eduardo González-Mesones, que explicará las razones por las que se creó el CINC en la región; el consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco, que disertará sobre 'el reto de la agrupación de empresas en Cantabria' y el presidente de la Sociedad Nuclear Española (SNE) y presidente de Nuclenor, José Ramón Torralbo, que hablará sobre la 'situación y perspectivas del sector nuclear'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento