La niebla y el viento provocan cancelaciones y desvíos en los aeropuertos canarios

  • La borrasca que está afectando hoy domingo al archipiélago canario, y que ha venido acampañada de lluvia y fuertes vientos, ha provocado varios desvíos y cancelaciones de vuelos nacionales e interinsulares en los aeropuertos de la provincia tinerfeña, según ha informado a Europa Press fuentes oficiales de Aena.
Niebla en Los Rodeos
Niebla en Los Rodeos
ACANMET
Niebla en Los Rodeos

Debido a la baja visibilidad provocada por la niebla, hasta las 11.00 horas un total de cinco vuelos han sido cancelados en el Aeropuerto Tenerife Norte. En concreto, se trata de tres vuelos con La Gomera y dos con la isla de El Hierro. Asimismo, otros cinco vuelos han tenido que ser desviados, uno de Barcelona, otro de Madrid y tres de Gran Canaria.

En el Aeropuerto de La Palma, el más afectado hasta el momento, han sido suspendidos hasta siete vuelos, seis con Tenerife Norte (tres de salida y tres de llegada) y uno con el Aeropuerto de Gran Canaria. Asimismo, en El Hierro han sido cancelados dos vuelos.

Desde Aena recomiendan a aquellos pasajeros que tengan previsto coger un avión en el Aeropuerto de Los Rodeos que consulten con su compañía para conocer el estado de su vuelo debido a la meteorología adversa que está afectando al aeródromo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento