Mercedes Fernández agradece el nombramiento de Venta y celebra que Cospedal siga siendo secretaria general

  • La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández ha agradecido la propuesta de Mariano Rajoy de que el diputado autonómico asturiano Luis Venta sea vocal en el Comité Ejecutivo Nacional del partido, al tiempo que ha celebrado que María Dolores de Cospedal mantenga el puesto de secretaria general.

En declaraciones a los medios durante el Congreso Nacional del PP, Fernández ha reconocido que ha sido una "sorpresa muy agradable" la propuesta de incorporación del diputado Luis Venta al Comité Ejecutivo Nacional, que "refuerza la posición política del PP de Asturias".

Fernández, que ya forma parte de él en condición de presidenta del PP de Asturias, considera "muy recomendable" este refuerzo. Ha reconocido que ha habido negociaciones, conversaciones y charlas en las que ella "ha barrido para casa y tirado para Asturias".

La presidente del PP asturaino ha considerado que el trabajo en la organización ha de tener una respuesta. Ha agradecido la decisión a Rajoy y, especialmente, a Cospedal, "que siempre ha ayudado a Asturias y al PP de Asturias". "Una persona (Cospedal) que nos ayuda y nos escucha" ha considerado.

Ha celebrado que siga siendo la secretaria general, y que "el tándem Rajoy-Cospedal" siga siendo algo que funciona bien en nuestro país, porque lo que funciona bien no hay que cambiarlo".

Venta, por su parte, se ha mostrado "satisfecho, contento y agradecido a Mariano Rajoy". También le ha dado las gracias a Mercedes Fernández, "que está consiguiendo que el PP en Asturias tenga más importancia cada día". Ha asumido la responsabilidad "de no defraudar a quien ha confiando en él, y para que el PP avance en Asturias y sea una clara opción de Gobierno en el futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento