Esquerra Unida constituye su primera asamblea en Campos

  • Esquerra Unida ha constituido su primera asamblea en el municipio de Campos, durante un encuentro de militantes y simpatizantes celebrado el sábado.

La nueva asamblea está formada por "gente joven y con muchas ganas de trabajar por el pueblo", según ha indicado la formación en una nota informativa.

Entre los primeros objetivos que se han marcado, destacan la lucha por una escuela nueva, puesto que han denunciado que el actual centro escolar no reúne las mínimas condiciones, o la defensa de la conservación de Sa Ràpita.

Así mismo, han mostrado su oposición a la construcción de la autopista de Llucmajor a Campos, ya que consideran que es una infraestructura innecesaria, que supone una nueva destrucción de territorio y que es contraria a un modelo de movilidad sostenible, basada en el transporte público.

Los nuevos militantes de EU de Campos han manifestado su voluntad de promover "la más ancha unidad popular para hacer frente a las políticas neoliberales y a la hegemonía del PP".

Como coordinador de la formación en Campos ha sido elegido el estudiante de ingeniería agrónoma, Tomeu Adrover, de 19 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento