Sucesos.- Detenidas dos personas acusadas de amenazar a otra tras entrar por la fuerza en su casa en Los Barrios

  • La Guardia Civil ha detenido en Los Barrios (Cádiz) a dos personas acusadas de entrar por la fuerza en la vivienda de otra con la que días atrás habían mantenido una disputa y amenazarla, por lo que se les atribuyen los presuntos delitos de allanamiento de morada, daños y amenazas.

Según ha explicado la Benemérita en una nota este domingo, los detenidos se dirigieron al domicilio de la víctima, con la que habían mantenido una disputa días antes en un salón de juego, y tras golpear y romper la puerta de entrada a la vivienda a base de patadas, accedieron a su interior.

Una vez dentro de la casa presuntamente amenazaron a la víctima, que se encontraba en compañía de su pareja sentimental y de su hijo pequeño. En un descuido de los asaltantes, la pareja de la víctima aprovechó para llamar a la Guardia Civil, tras lo que los ahora detenidos, al darse cuenta, salieron corriendo.

Una patrulla de seguridad ciudadana acudió a la vivienda, situada en el casco urbano de Los Barrios, y mediante los vestigios tomados y las declaraciones de las víctimas identificó a los presuntos autores de los hechos, quienes poseían "numerosos antecedentes policiales", tras lo que se inició un dispositivo de búsqueda por la localidad que ha dado como resultado la localización y detención de los asaltantes, que han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento