Sucesos.- Fallece una anciana en un incendio en una vivienda de Lebrija

  • Una anciana de 94 años de edad ha sido hallada fallecida en la madrugada de este domingo tras producirse un incendio en su vivienda de la localidad sevillana de Lebrija.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido en una vivienda de la calle Sevilla del citado municipio, en cuyo interior ha sido encontrada calcinada la mujer fallecida.

Ha sido sobre las 3,00 horas de la madrugada de este domingo cuando desde los bomberos de la Diputación han avisado al centro coordinador de que habían sido alertados por un incendio en Lebrija, del que desde el 112 se ha informado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil y Policía Local.

Posteriormente, fuentes de los servicios sanitarios y del parque de bomberos de Pilas (Sevilla), desplazado al lugar del siniestro para la extinción del fuego, han confirmado al 112 el hallazgo del cadáver de una anciana de 94 años en el interior del inmueble siniestrado, que ha resultado también afectado por las llamas. La Guardia Civil investiga las causas del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento