Pedro A. Sánchez: "El PP es el partido más plural y útil a la sociedad que pone en el centro a las personas"

  • El secretario general del PP en la Región de Murcia y presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ha subrayado hoy que "el PP es el partido más plural y más útil a la sociedad española".

En su intervención en la ponencia social que ha defendido esta mañana ante miles de compromisarios, Pedro Antonio Sánchez ha destacado que

"las personas están en el centro de nuestra decisión, trabajo y esfuerzo con nombres y apellidos".

El secretario general del PP ha señalado que "con todos contamos y todos pueden contar con este partido", y ha definido "la libertad, la justicia, la solidaridad y la igualdad real" como los valores del Partido Popular "en los que trabajamos cada día".

"En nuestro proyecto político están las soluciones a las carencias de las personas", ha dicho Pedro Antonio Sánchez, quien ha explicado que la ponencia recoge "propuestas concretas con una estrategia transversal" para trabajar por el modelo de sociedad "más justa, con más oportunidades y cohesionada internamente".

"Somos una certeza y una garantía porque cuando gobernamos, cumplimos", ha remarcado el secretario general, quien ha reconocido la "ruta social como el mejor estilo de hacer política porque fomenta la participación de los colectivos y apuesta por la codecisión".

"Esta ponencia cala, implica y cuenta con toda la estrategia transversal de un partido para la sociedad", ha dicho Pedro Antonio Sánchez, quien ha reiterado que "defendemos a la persona en el centro y lo mejor que podemos hacer por ella es que tenga un empleo y que sea de calidad".

'REGLA DE ORO' PARA LA SOCIEDAD DEL BIENESTAR

Asimismo, ha defendido la "regla de oro que siempre funciona" y que es "a más empleo, más actividad económica, mayores ingresos y una garantía para sostener nuestra sociedad del bienestar", y ha recordado que cada año se incorporan a la "suma del empleo" 500.000 personas en España y ha señalado como prioridad a los jóvenes y el Plan de Garantía Juvenil que "ha incentivado la iniciativa y el emprendimiento" en la sociedad del conocimiento "donde el capital humano es el mayor valor añadido".

"Los jóvenes son sinónimo de solidaridad como lo es también en esta sociedad el Tercer Sector", ha indicado el secretario general del PP murciano, quien ha destacado la importancia para el PP de las más de 30.000 entidades que forman este colectivo, que representa casi el dos por ciento del PIB y genera 600.000 puestos de trabajo.

"El Tercer Sector es para el PP un cómplice imprescindible para la planificación y ejecución de la iniciativa social", ha destacado Pedro Antonio Sánchez, quien ha avanzado el compromiso del PP en impulsar el desarrollo del reglamento de la Ley del Voluntariado "para que la dignidad de nuestra sociedad mejore y se reconozca el esfuerzo y la iniciativa de las personas que forman parte de este Tercer Sector".

Por otro lado, ha recordado la contribución del PP a la sanidad pública como "pieza clave" del Estado del bienestar y que "hemos sido capaces de garantizar a todos los españoles: pública, avanzada y modélica". Ha destacado que "nuestra sanidad es la mejor cara de la marca España", y ha subrayado que "2017 será el año en que más recursos se destinen a la sanidad en la historia de España" para hacerla "aún mejor, con más libertad de elección y una gestión más abierta", desde la investigación y la renovación tecnológica.

Por último, ha abordado el acoso y el ciberacoso como "una de las formas de violencia que sufren los menores" y que plantea en esta ponencia una respuesta para "abordar un problema real y seguir defendiendo a quienes más lo necesitan y tienen más dificultades". "Es una prioridad terminar con la 'ley del silencio' y enfrentarnos juntos a un problema real que existe reforzando las medidas para que los valores de convivencia sean unos valores de respeto que garanticen una sociedad mejor", ha señalado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento