CajaSur firma un convenio de colaboración con la AECC de Córdoba del que se beneficiarán 32.000 personas

  • El director de la Fundación CajaSur, Ángel Cañadilla, y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Córdoba, María Luisa Cobos, han firmado un convenio de colaboración para mejorar el programa de gestión y comunicación con las juntas locales de dicha asociación en la provincia y para la investigación oncológica, beneficiándose de ello más de 32.000 personas, entre enfermos, familiares y voluntarios.
Convenio entre Cajasur y la AECC de Córdoba
Convenio entre Cajasur y la AECC de Córdoba
EUROPA PRESS/CAJASUR
Convenio entre Cajasur y la AECC de Córdoba

Según informa la entidad financiera en una nota, un aspecto destacado de esta nueva colaboración es el fomento de la investigación que lleva la AECC en España en su lucha por encontrar medios y nuevos tratamientos para luchar contra la enfermedad del cáncer. Por este motivo, una parte de la ayuda será destinada a una beca de investigación oncológica de calidad en la provincia cordobesa.

Para Cañadilla, "con este nuevo convenio, que beneficiará a más de 32.000 personas entre enfermos, familiares y voluntarios", se pretende que la AECC de Córdoba y las juntas locales de la provincia "consigan optimizar al máximo la ayuda prestada a los enfermos oncológicos y a sus familiares, principalmente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento