PP C-LM refrenda el liderazgo de Cospedal y desvincula el debate de acumulación de cargos de su persona

  • El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha valorado la votación sobre la acumulación de cargos en el partido que tuvo lugar este viernes en el Congreso Nacional de los 'populares', recalcando que el liderazgo de María Dolores de Cospedal "no está en duda" y desvinculando el debate de su persona.
Cospedal reivindica la reacción ante la corrupción
Cospedal reivindica la reacción ante la corrupción
EUROPAPRESS
Cospedal reivindica la reacción ante la corrupción

En declaraciones a Europa Press, Cañizares ha apuntado que se trata de una cuestión "que lleva tiempo planeando en el partido" pero que en todo caso "no supone un cambio y nada tiene que ver" con el liderazgo de la secretaria general y presidenta del PP castellano-manchego.

Además, ha puesto el acento en que la propia Cospedal "fue aplaudida durante su discurso por todo el plenario". "Esta enmienda nada tiene que ver con ella. En el seno del partido hay que debatir, y se trata de un debate que se ha planteado en muchas ocasiones", ha dicho, añadiendo que el apoyo de los afiliados es "mayoritario" hacia la 'número dos' del partido.

"Es un puesto de liderazgo de equipo. Los partidos no son ni del presidente ni de la secretaria general, son de todos, y hay que buscar a la gente que consiga la mayor confianza, y en eso lo tenemos claro, tanto con Rajoy como con Cospedal", ha enfatizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento