Un hombre de 36 años fallece en el hospital tras una pelea en Santiago del Teide, Tenerife

  • El hombre, de nacionalidad británica, ha fallecido en el hospital debido a la gravedad de las heridas sufridas en una reyerta.
  • El suceso se produjo alrededor de la medianoche, y dejó otro herido, un británico de 26 años con traumatismo facial leve.
Calle José González González, en Tenerife.
Calle José González González, en Tenerife.
GOOGLE MAPS
Calle José González González, en Tenerife.

Un hombre de 36 años y nacionalidad británica ha fallecido en el hospital debido a la gravedad de las heridas sufridas en una reyerta ocurrida la noche del viernes al sábado en el municipio de Santiago del Teide, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El suceso se produjo sobre la medianoche, cuando la sala operativa del 112 recibió una alerta en la que se informaba de una reyerta entre dos hombres en la calle José González González y que ambos habían resultado heridos y precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, el personal del SUC asistió a los dos afectados, un hombre de 36 años que falleció en el hospital como consecuencia de un traumatismo craneal grave, y otro varón de 26 años y nacionalidad británica que presentaba un traumatismo facial leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento