Fundación Vivanco y ESDIR convocan el X Premio Internacional de Grabado y Vino

  • La Fundación Vivanco y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja convocan el X Premio Internacional de Grabado y Vino Fundación Vivanco. Los autores participantes podrán presentar un máximo de dos obras, con el apasionante mundo del vino como tema central, realizadas con técnicas tradicionales del arte del grabado (xilografía, calcografía, litografía o serigrafía), combinadas entre sí o con técnicas digitales actuales.

El plazo de recepción de los grabados finaliza el 22 de abril de 2017. El boletín de inscripción (que deberá remitirse impreso, cumplimentado y acompañado de la documentación solicitada), así como las bases del premio, pueden descargarse en las webs www.vivancoculturadevino.es o www.esdir.eu

El primer premio está dotado con 3.000 euros y el segundo premio con 1.500 euros. Además, se concederán 3 Menciones de Honor. Las obras galardonadas y unos 30 grabados finalistas, seleccionados entre los recibidos a concurso, formarán parte de una exposición que se inaugurará en el mes de junio en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, declarado por la UNESCO como el mejor del mundo en su categoría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento