Los 41 compromisarios del PP de La Rioja participan en la votación de la candidatura a la Presidencia del PP

  • Los 41 compromisarios (13 natos y 28 electos) del Partido Popular de La Rioja participarán este sábado, día 11 de febrero, en Madrid, en la votación de la candidatura a la Presidencia del Partido Popular.

La votación de la candidatura y a los órganos de dirección del Partido tendrá lugar mañana, sábado, a las 19,00 horas, tras el discurso del candidato que se celebrará en la sesión plenaria del 18 Congreso Nacional del Partido Popular.

En este Congreso, que se celebra en Madrid con el lema 'España, adelante', el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, participará a las 12,30 horas, como ponente de la Ponencia 'Económica y de Administración Territorial'.

A su vez, la alcaldesa de Logroño y vicepresidenta de la FEMP, Cuca Gamarra, participará, como presidenta de la Mesa de Comisión, en el debate de la Ponencia 'Europa y Nuestro Papel en el Mundo', que tendrá lugar a las 10,00 horas. Por su parte, el coordinador general del PP de La Rioja, José Luis Pérez Pastor, será el secretario de la Mesa de Comisión de la Ponencia 'Educación, Innovación y Cultura', que se celebrará a las 12,30 horas.

Del mismo modo, el diputado nacional del Partido Popular de La Rioja, Emilio del Río, participará en la sexta reunión del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior, como representante del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados y como responsable del Voto Emigrante del Partido Popular en las últimas Elecciones Generales. La reunión se celebrará, a las 13,15 horas, en el marco de este Congreso Nacional

Mostrar comentarios

Códigos Descuento