Nace Código 29 Magazine, una publicación que pretende promocionar el potencial de la provincia

  • Código 29 Magazine, una publicación que nace con la intención convertirse en la revista de Málaga y que se editará trimestralmente con el fin de promocionar el potencial que tiene la provincia, ha sido presentada este viernes por las responsables del proyecto, Carmen Romera, María Jesús Martínez y Macarena Rojas.

Personalidades del mundo de la música, el teatro, la moda, el deporte, el turismo, la comunicación y el emprendimiento, entre otros, han querido apoyar la revista Código 29 Magazine, en su presentación, que ha tenido lugar en El Pimpi, según han informado en un comunicado.

Se trata de una revista en papel, a color y totalmente gratuita para toda la provincia, que parte con el objetivo de "adentrarse por igual en cada rincón de los 103 municipios de Málaga, de norte a sur y de este a oeste", ha destacado.

Turismo, fiestas singulares de la provincia, rutas, gastronomía, economía y emprendimiento, nuevas tecnologías, cultura y ocio, salud y bienestar, moda y estilo, mascotas, deportes y malagueños destacados son algunos de los temas que el lector podrá encontrar.

La revista, que se llama Código 29 por que todos los códigos postales de la provincia empiezan por ese número, puede encontrarse en ayuntamientos, puntos de información turística, oficinas de turismo, puntos culturales de interés, en el aeropuerto de Málaga, estaciones de Renfe, entre otro lugar. También fue presentada y distribuida en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

En el primer número, cuenta con el actor malagueño Canco Rodríguez en portada, y una extensa entrevista en el interior. El cómico malagueño Tomás García y el escritor también malagueño Mike Medianoche completan las entrevistas de este primer número.

También presenta un paseo por los Dólmenes de Antequera, recién nombrados Patrimonio de la Humanidad; o por Frigiliana, Maravilla Rural de España; así como la provincia como motor económico de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento