Comienza el rodaje de 'Mary Poppins Returns', con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda

  • La secuela de 'Mary Poppins' se estrenará el 25 de diciembre de 2018.
  • La trama, situada en 1930, seguirá los pasos de tres nuevos niños de la familia Banks y estará basada en otros relatos de la escritora PL Travers.
  • Colin Firth y Meryl Streep forman parte del reparto.
Los protagonistas de 'Mary Poppins', Dick Van Dyke y Julie Andrews.
Los protagonistas de 'Mary Poppins', Dick Van Dyke y Julie Andrews.
Disney
Los protagonistas de 'Mary Poppins', Dick Van Dyke y Julie Andrews.

Disney ha puesto en marcha el rodaje de Mary Poppins Returns, la secuela de Mary Poppins (1964), que estará protagonizada por Emily Blunt (La chica del tren, Into the Woods) y Lin-Manuel Miranda (Hamilton, Vaiana). La producción del largometraje ha dado comienzo en los Estudios Shepperton de Reino Unido y su estreno está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Dirigida y producida por Rob Marshall (Chicago), la trama seguirá los pasos de tres nuevos niños de la familia Banks, a quienes interpretan Pixie Davies (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares), Nathanael Saleh (Juego de Tronos) y el debutante Joel Dawson.

Completan el reparto Ben Whishaw (Spectre), Emily Mortimer (La invención de Hugo) y Julie Walters (saga Harry Potter) junto con Colin Firth (El discurso del rey) y Meryl Streep (Florence Foster Jenkins). Además, Dick Van Dyke interpreta a Mr. Dawes Jr., el presidente del Banco Fidelity Fiduciary, que ahora dirige William Weatherall Wilkins (Firth).

Coproducida por Marc Platt (La La Land), el guion es obra de David Magee (La vida de Pi) basándose en las Historias de Mary Poppins de PL Travers junto a Marc Shaiman (Hairspray). Scott Wittham (Hairspray) ha sido el encargado de escribir las nuevas canciones, mientras que Shaiman compone la banda sonora original.

Mary Poppins Returns está ambientada en 1930, en el Londres de la era de la depresión y se ha extraído del material que conforman los otros siete libros de PL Travers. En la historia, Michael (Whishaw) y Jane (Mortimer) son ya mayores, y Michael, sus tres hijos y su ama de llaves Ellen (Walters), viven en Cherry Tree Lane. Después de que Michael sufra una pérdida personal, la enigmática niñera Mary Poppins (Blunt) vuelve a aparecer en la vida de la familia Banks y, junto con el optimista Jack (Miranda), utiliza sus habilidades mágicas para ayudar a la familia a redescubrir la alegría y la fantasía que faltan en sus vidas.

P.L. Travers dio a conocer al mundo a la estrafalaria niñera en su libro de 1934 Mary Poppins, que Disney adaptó para el cine y que se estrenó en agosto de 1964. La película, que fue dirigida por Robert Stevenson y protagonizada por Julie Andrews y Dick Van Dyke, fue la película más taquillera de ese año y nominada a 13 premios Óscar, de los que ganó cinco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento