Un taller ayudará a dejar de fumar

  • También habrá una conferencia sobre la terapia sustitutiva.
  • El taller abordará la reducción del consumo de tabaco.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

En el marco del VII Congreso Nacional de Prevención y Tratamiento del Tabaquismo (CNPT), se llevará a cabo en Cartagena un taller acerca de la "Reducción del consumo de tabaco como paso previo a la cesación".

En este taller participarán la Dra. Mª Dolores Galán, farmacéutica experta en tabaquismo de Sevilla; el Dr. Juan Antonio Riesco, neumólogo experto en tabaquismo de Cáceres; y el Dr. Carlos Jiménez, neumólogo especializado en Tabaquismo y Responsable de la Unidad de Tabaquismo de la Comunidad de Madrid.

En el taller, que se celebrará el día 25 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos, se abordará la reducción del consumo del tabaco como paso clave para dejarlo definitivamente.

Conferencia sobre terapia sustitutiva

Asimismo, dentro del marco del VII CNPT, se llevará a cabo una conferencia acerca de la "Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN)". Esta conferencia se centrará en el método Reduce hasta Dejarlo (RHD), el primer método que combina la reducción paulatina del consumo de cigarrillos con chicles de nicotina.

Participarán en la conferencia, que tendrá lugar el viernes 26 de octubre en el Auditori i Palau de Congressos, el Dr. Carlos Jiménez y el Dr. Karl Fagerström, gran experto mundial en tabaquismo, para tratar el presente y el futuro de la Terapia Sustitutiva con Nicotina (TSN).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento