Esperanza Aguirre considera "rigurosa" la sentencia de Correa y 'El Bigotes' por la Gürtel

Esperanza Aguirre, en un acto.
Esperanza Aguirre, en un acto.
EUROPA PRESS
Esperanza Aguirre, en un acto.

La presidenta y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que podría haber "una diferente vara de medir" al comparar el caso Gürtel con el que investiga a la familia Pujol.

Así lo ha manifestado la dirigente popular tras ser preguntada sobre la primera sentencia que pena a los cabecillas de la trama Gürtel, que tuvo su epicentro en la región en la época en la que Aguirre estaba al frente del Gobierno autonómico.

"Acabo de conocerla y desconozco de que delitos se les acusa pero parece una sentencia rigurosa. Si la comparamos con que la familia Pujol no ha pasado ni una noche en comisaria pues podríamos pensar que hubiera una diferente vara de medir", ha subrayado tras su visita a la Biblioteca pública Mario Vargas Llosa.

De este modo, se ha referido al caso Pujol en el que se investiga a Jordi Pujol y otros miembros de su familia por su vinculación a diferentes casos de corrupción.

Además, se ha pronunciado sobre la próxima declaración de la exministra de Sanidad Ana Mato en el juicio en calidad de partícipe lucrativo, una comparecencia sobre la que cree que no empañará al Congreso Nacional del PP que arranca este viernes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento