El 'spin-off' de Han Solo tendrá un androide con voz femenina que acompañará al protagonista

El nuevo Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich.
El nuevo Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich.
WARNER / LUCASFILM
El nuevo Han Solo estará interpretado por Alden Ehrenreich.

Tras el éxito de Rogue One, Star Wars volverá en 2018 con un spin-off sobre el carismático Han Solo, personaje al que dio vida Harrison Ford en la trilogía original y en El despertar de la fuerza. A pesar de que la producción comenzó el pasado 30 de enero, aún no hay un título definitivo.

Lo que sí se sabe es que Alden Ehrenreich ocupará el papel protagonista y Donald Glover, Woody Harrelson y Emilia Clarke tendrán papeles secundarios. Además, Variety ha confirmado que Disney se encuentra en negociaciones con Phoebe Waller-Bridge para que acompañe a Solo en su aventura intergaláctica. La actriz daría voz a un androide con voz femenina recreado a través de la técnica CGI (Imagen Creada por Computadora).

El biopic de Solo, que estará dirigido por Philip Lord y Chris Miller y escrito por Lawrence y Jon Kasdan, no se estrenará hasta marzo de 2018, aunque puede que su producción se retrase algunos meses.

Mientras, en diciembre de este año los fans de Star Wars podrán disfrutar de la octava entrega de la saga, El último jedi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento