Compromís valora positivamente la decisión del TSJCV y cree que "el sitio del PP corrupto es la cárcel"

  • El síndic de Compromís en las Corts Valencianes, Fran Ferri, ha indicado este viernes que "el sitio del PP corrupto es la cárcel", al tiempo que ha exigido que "los corruptos devuelvan el dinero robado" a los valencianos.

Ferri se ha manifestado en estos términos en un comunicado tras conocerse la sentencia del TSJCV que condena a la exconsellera 'popular' de Turismo y expresidenta de la Cámara valenciana Milagrosa Martínez a nueve años de prisión por amañar contratos de la Feria de Turismo (Fitur) en favor de la trama Gürtel, así como a los cabecillas de la trama.

El miembro de la coalición ha valorado positivamente la sentencia y ha destacado que "la justicia confirma que la trama corrupta del Partir Popular saqueó los fondos públicos de los valencianos, amañando contratos para enriquecerse".

A su juicio, "se trata de condenas de cárcel que demuestran la existencia de una estructura delictiva del PP instalada en nuestras instituciones".

"La gestión corrupta del PP ha empobrecido a los valencianos y aún nos avergüenza, pero los tribunales están poniendo a cada uno en su sitio y el sitio del PP corrupto es la cárcel. Así y todo, no nos conformamos sólo con la cárcel, queremos que los corruptos devuelvan el dinero robado", ha concluido el diputado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento