La viuda de Pavarotti, Nicoletta Mantovani, padece esclerosis múltiple

  • El dato engrosa la polémica generada desde la muerte del célebre cantante de ópera.
  • Según una revista italiana, Nicoletta Mantovani viaja periódicamente a Nueva York para tratarse la enfermedad.
  • Su carísimo tratamiento justificaría, según la publicación, la "generosa herencia" que la dejó el tenor.
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani.
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani.
ARCHIVO
Pavarotti y su mujer, Nicoletta Mantovani.
Nicoletta Mantovani, de 37 años, viuda del tenor italiano
Luciano Pavarotti, padece
esclerosis múltiple desde hace dos años, aseguró el semanario "Chi" en su último número, hoy a la venta.

La revista informó de que sólo los padres y amigos más íntimos de Nicoletta conocen "su dramático secreto".

Mantovani, según esta publicación del "corazón", viaja una vez al mes a Nueva York y la "cita" es siempre la misma: el Multiple Sclerosis Research Center, un centro especializado en esclerosis múltiple, donde la tratan de esta dolencia.

"Aconsejada por Luciano Pavarotti, Nicoletta está siendo tratada por el profesor Saud A. Sadiq, uno de los más prestigiosos estudiosos de esa enfermedad y fundador de ese centro médico de Nueva York", informó la revista.

"Chi" aseguró que el tratamiento es muy caro y que ello "explica la generosa herencia que el tenor ha dejado a su viuda y que ha levantado tantas habladurías".

Nicoletta Mantovani no ha hecho declaración alguna al respecto y la revista "Chi" señaló que la viuda del famoso tenor "ha elegido el camino del silencio y no sabemos cuánto durará".

La publicación ha dado por hecho que Nicoletta "habría querido, como Luciano, que este secreto quedase como tal", pero dar a la opinión pública su testimonio "podría ser un paso importante para todos aquellos que combaten como ella esa enfermedad".

El texto está ilustrado con una foto que muestra a Mantovani caminando por una acera con su hija Alice, de 4 años, nacida de su unión con Pavarotti, quien falleció el pasado 6 de septiembre debido a un cáncer de páncreas. Según "Chi", la viuda del tenor se dirigía en la instantánea hacia el hospital de Nueva York.

También la publicación incluye una foto del profesor Saud A. Sadiq y otra del equipo médico del centro hospitalario al que acude la viuda de Pavarotti.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento