Un hombre denuncia a un peluquero en Alicante porque "le cortaron demasiado"

  • También presentó una reclamación contra la Oficina Municipal de Consumo, que consideró su petición "una tontería".
  • El afectado cree que su imagen es muy importante porque se encuentra buscando trabajo y no quiere que nada quede al azar en las entrevistas.
Un peluquero cortando el pelo, en una imagen de Wikipedia.
Un peluquero cortando el pelo, en una imagen de Wikipedia.
WIKIPEDIA
Un peluquero cortando el pelo, en una imagen de Wikipedia.

Víctor Encabo quiere llevar su causa hasta el final. Este hombre denunció a una peluquería de Alicante porque "le cortaron demasiado". Y es que para Víctor mantener una buena imagen es muy importante dado que se encuentra buscando trabajo y quiere que no haya nada al azar cuando va a alguna entrevista. Su caso lo recoge Información.

Pero el caso no termina ahí, sino que también ha interpuesto una queja contra la Oficina Municipal de Consumo, porque estos consideraron su reclamación como "una tonteria".

"Me lo cortaron demasiado y me dejaron lleno de trasquilones. Estoy seguro de que quien lo hizo era un aprendiz y no era para nada lo que yo les había pedido, porque ésta no es la imagen que quiero dar", estas son las palabras del afectado que recoge el diario alicantino.

El denunciante pagó el corte de pelo pero antes de irse pidió las hojas de reclamación, y al no disponer el establecimiento de las mismas, acudió a la Oficina de Consumo, donde su petición tampoco fue atendida.

Víctor considera que como consumidor tiene "derecho a expresar su descontento" y cree que se han "vulnerado sus derechos". Sobre su nuevo aspecto explica que: "me hace las facciones muy duras, es un cambio de imagen muy radical. Ya sé que puede parecer una tontería, pero en las entrevistas de trabajo todas estas cosas las tienen muy en cuenta".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento