Abren un hueco en la barrera antitraficantes del río Guadarranque

  • La barrera instalada por el Ministerio de Interior en el río Guadarranque, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz), para impedir el tráfico de las organizaciones que se dedican al contrabando de droga ha aparecido este jueves con una rotura entre dos de sus pilares.
Barrera antinarcotraficante wn wl río Guadarranque
Barrera antinarcotraficante wn wl río Guadarranque
EUROPA PRESS
Barrera antinarcotraficante wn wl río Guadarranque

Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, se ha abierto "un hueco de importantes dimensiones" entre los pilotes de hormigón que se ubicaron en el río y que supusieron una inversión superior a los 230.000 euros. "Entendemos que ha sido esta madrugada y aún no sabemos si ya han pasado neumáticas con droga por la zona", han apuntado.

La parte que ha aparecido rota es la conexión entre los pilotes ubicados en el río y que bloqueaban la navegación y el paso hacia las casas que supuestamente hacían de almacén de la droga.

Asimismo, han indicado que desde que se puso la barrera en el río Guadarranque los narcotraficantes "habían intentando buscar nuevas rutas e incluso se habían desintegrado algunas bandas que poseían narcoembarcaderos en la ribera del río".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento