Bahía Sur acoge una exposición de trajes de agrupaciones premiadas en el carnaval de Cádiz

  • SAN FERNANDO (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)
Exposición de trajes de agrupaciones premiadas en el carnaval de Cádiz.
Exposición de trajes de agrupaciones premiadas en el carnaval de Cádiz.
EUROPA PRESS
Exposición de trajes de agrupaciones premiadas en el carnaval de Cádiz.

El Centro Comercial Bahía Sur, en colaboración con la tienda 'Party Fiesta', acoge hasta el 4 de marzo una exposición de trajes de agrupaciones premiadas en ediciones pasadas del carnaval de Cádiz, para rendir honor a una de las fechas más señaladas en el calendario de los gaditanos.

De este modo, 'Party Fiesta' presentará en su escaparate una colección de siete disfraces cedidos por un integrante de cada agrupación galardonada. Así, contará con los disfraces pertenecientes al primer, segundo, tercer y cuarto premio del carnaval 2016; 'Los Cobardes' de Martínez Ares, cedido por Cristóbal Morales; 'El Creador' de Tino Tovar, cedido por Javi Otero; 'Los Chatarras' de los hermanos Márquez Mateo 'Carapapas', cedido por Vicente Lázaro; y 'La Guayabera" de Juan Carlos Aragón, cedido por Chema Dueñas.

También hace una retrospectiva de los primeros premios de las ediciones de 2015, 2014 y 2011; con los trajes de 'Los Millonarios' de Juan Carlos Aragón, cedido por Chema Dueñas; 'La Canción de Cádiz' de Tino Tovar, cedido por Hugo León; y 'Juana la loca' de Tino Tovar, cedido por José Otero, respectivamente.

Party Fiesta, la cadena de tiendas española líder en Europa en la comercialización de disfraces, globos y todo tipo de artículos de fiesta llegó por primera vez a la provincia de Cádiz de la mano de Bahía Sur en 2014. Pelucas o artículos de risa en sus instalaciones completan una variada oferta perfecta para celebrar el carnaval.

Asimismo, el escaparate contará con una decoración especial durante todo el carnaval para acompañar esta muestra representativa de las últimas ediciones del carnaval de Cádiz con varios bouquet de globos, papelillos y serpentinas; así como globos especiales en forma de letras con la enseña 'Carnaval Party Fiesta'.

De este modo, Bahía Sur recoge una muestra esencial de diferentes ediciones del carnaval para que todos sus visitantes puedan observar y apreciar los detalles de cada traje, en reconocimiento al trabajo llevado a cabo por estas comparsas y como una muestra de la historia y cultura de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento