Bueno pide a Verónica Pérez que "no se tome a broma" la comisaría de Sur y deje de hacer "demagogia"

  • El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha destacado este jueves la "buenísima noticia del desbloqueo" de la comisaría de Policía Nacional para el Distrito Sur y ha pedido a la secretaria general del PSOE en la provincia, Verónica Pérez, que "deje de tomarse a broma" este asunto y de hacer una "oposición demagógica".

Bueno señala que la comisaría es "muy necesaria para el Polígono Sur y para todo el distrito", que recuerda que es "muy amplio". Además, señala que "se ha atendido a lo que tiene que atenderse como son los criterios técnicos y policiales" para decidir su ubicación.

"Hay que confiar en los expertos", sentencia, insistiendo en que "si el problema de esa ubicación son 120 metros", la distancia que desde el Estado se asegura que está la parcela donde se prevé desarrollar en la calle Manuel Laffón del inicio del Polígono Sur, se trata de "una oposición demagógica porque eso no puede ser un obstáculo para que se haga por fin lo que llevan tanto tiempo esperando los vecinos de la zona".

Asimismo, Bueno ha pedido a Verónica Pérez que "deje de tomarse a broma" el tema de la Comisaría del Polígono Sur y que abandone la "política del Club de la Comedia porque la única realidad es que tras 14 años de espera por fin se ha desbloqueado este proyecto y se va a garantizar la seguridad a 120.000 sevillanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento