El actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo israelí Bar Rafaeli han puesto fin a su relación sentimental de "forma amistosa", han informado fuentes próximas a la pareja en la edición digital de la revista "People".
"A la relación le había llegado su fin. Si ya es difícil tenerla de punta a punta del país, más lo es intentar mantenerla si es transoceánica y transcontinental, cuando los dos tienen agendas apretadas", ha manifestado la mencionada fuente.
"Han acabado de forma amistosa. Él es un tipo estupendo y ella es muy dulce. Estas cosas pasan. Se lo han pasado bien", informa "People".
Los rumores de la ruptura existían desde hace varias semanas, tras la publicación de unas imágenes en las que podía verse Bar en Israel acompañada por el surfero Kelly Slater.
DiCaprio, de 32 años, y Rafaeli, de 22, comenzaron su relación sentimental "transoceánica" en la primavera de 2006.


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"



¡Sé el primero en hacerlo!