Unos cinco cruceros arribarán a Las Palmas de Gran Canaria coincidiendo con el arranque del Carnaval capitalino

  • Unos cinco cruceros llegarán al Muelle Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria coincidiendo con el arranque del Carnaval de La Eterna Primavera 2017, según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.
Cruceros en Las Palmas de Gran Canaria
Cruceros en Las Palmas de Gran Canaria
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Cruceros en Las Palmas de Gran Canaria

Así, este sábado, 11 de febrero, se contemplan las llegadas de tres navíos, dos de ellos en escala de Puerto Base -embarque y desembarque de viajeros-.

Entre ellos está el AIDAblu, de AIDA, consignado por Pérez & Cía; y el Horizon, el crucero Pullmantur que realiza recorridos por la región atlántica durante toda la temporada de invierno desde la capital grancanaria como centro de operaciones, consignado por Hamilton & Cía.

Además, el Thomson Majesty, otro clásico en el Puerto de Las Palmas, completa la relación de escalas sabatinas; el buque de Thomson Cruises está consignado por Incargo. Ese sábado se celebra en el parque, a las 19:00 horas, el concurso de comparsas infantiles.

Para el domingo, día 12, se esperan otros dos barcos en escalas de Puerto Base: el emblemático Mein Schiff 2, de TUI Cruises, consignado por Hamilton & Cía, y el AIDAsol, otro AIDA que consigna Pérez & Cía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento