La denominación de origen Cava buscará este 13 de febrero al mejor sumiller de Canarias

  • La denominación de origen (DO) Cava buscará este lunes, 13 de febrero, al mejor sumiller de las Islas Canarias durante la semifinal del concurso 'Mejor Sumiller Internacional en Cava' que se celebrará en el Hotel Sercotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria.
Catadores de cava
Catadores de cava
CEDIDO POR LA ORGANIZACIÓN
Catadores de cava

El certamen, organizado por el Consejo Regulador del Cava, viajará por primera vez al archipiélago y tiene como objetivo la colaboración en la formación de los profesionales del servicio y la profesionalización del conocimiento del cava, según informó la organización del concurso.

En este sentido, un jurado profesional será el encargado de seleccionar a los sumilleres que representarán a la comunidad en la final nacional.

Así, en esta ocasión estará formado por el director técnico del Consejo Regulador del Cava, Francisco González; David Ghosn Santana, presidente de la Asociación de Sumilleres de Canarias; Patricia Yrissarri, secretaria de la Asociación de Sumilleres de Canarias y Mario Reyes Rodríguez, miembro de la asociación.

INSCRIPCIÓN EN EL CERTAMEN

Por su parte, podrán participar en el certamen todos los profesionales del servicio y venta del vino, escuelas de hostelería y restauración que estén trabajando tanto en el ámbito nacional como en el resto del mundo.

Los interesados en participar podrán hacerlo mediante petición al Consejo Regulador del Cava (www.docava.es) o a través de sus redes sociales en Facebook y Twitter; así como a la dirección del concurso info@jmrformacion.com.

También pueden contactar directamente con cualquier asociación profesional de sumilleres, maitres, barmans, club de profesionales, escuelas de hostelería existentes en el territorio nacional y en Bélgica y México.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento