Los miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría perteneciente a Don Benito y Villanueva de la Serena encontraron en una vivienda de Don Benito unos 11kg de Marihuana lista para su consumición.
En el mercado la venta de esta cantidad de marihuana le hubiese supuestos a sus dueños unos ingresos de unos 35.000 euros.
En el domicilio registrado vivía un chico de 28 años, cuyas iniciales corresponden a R.G.M y su pareja, Y.S.M, de la misma edad. Los dos han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
Un caso que se enmarca en la investigación para la erradicación del tráfico de sustancias
Mientras, el Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría Don Benito-Villanueva de la Serena llevaba a cabo una investigación para la erradicación del tráfico de sustancias estupefacientes en la zona, recibieron una información sobre una vivienda en la zona de los Barros, donde se podría estar cultivando plantas de Cannabis, marihuana.
Tras varias gestiones e informaciones pudieron identificar exactamente el domicilio donde se encontraba. Tras conseguir la autorización del Juzgado de Instrucción de Guardia de Don Benito, la policía registró la vivienda donde encontró las pruebas del delito.
Ahora los detenidos pasaran a disposición judicial.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BADAJOZ


Ordóñez dejará el cargo un mes antes de lo previsto
Convocan un referéndum para decidir si invierten en toros o en empleo
Yasmin, interna en un CIE: "Esto es un sufrimiento"
Cristiano: "Tengo confianza en pasar la primera fase"
Hospitalizan a 43 personas tras un ataque de avispas
China impone un 'carné por puntos' en su Twitter
¿Quiénes son los mejores artistas y discos del año de la música independiente?
David Hasselhoff, dolido: "Me dijeron que yo era el Nick Fury definitivo"
¡Sé el primero en hacerlo!