El PSOE dice que el PP "defenestra y castiga" al diputado provincial y exalcalde de Nerja José Alberto Armijo

  • El secretario de Organización del PSOE de Málaga y diputado provincial, Cristóbal Fernández, ha afirmado que el presidente de la Diputación provincial y del PP malagueño, Elías Bendodo, ha "defenestrado y castigado" al diputado provincial y exalcalde de Nerja José Alberto Armijo.

Así, ha informado de un decreto de la Diputación Provincial con fecha 3 de febrero por el Bendodo le quita al diputado José Alberto Armijo "su principal competencia en la institución provincial".

Según el decreto, la Modernización de la Administración Pública Local a través de la implantación de la Administración Electrónica en los municipios de la provincia pasa de depender de la Delegación de Empleo, Recursos Europeos y Nuevas Tecnologías, que lleva Armijo, a la de Economía, Hacienda y Relaciones Institucionales, cuya responsable es Francisca Caracuel.

"Bendodo ha castigado a Armijo por el caos que ha supuesto la prestación de servicios de administración electrónica y la contratación centralizada en los municipios con población inferior a 20.000 habitantes de la provincia", ha manifestado.

La implantación de la administración electrónica en los pequeños municipios era la principal tarea que tenía el diputado este mandato y, según el socialista, "ha fracasado". "Bendodo ha defenestrado a Armijo, ni lo quieren en Diputación ni lo quieren en Nerja", ha sostenido.

El dirigente socialista ha insistido en que el futuro de Nerja, donde se podría presentar una moción de censura contra el PSOE, "no pasa ni por el diputado provincial y presidente del PP en el municipio ni por ninguno de sus concejales".

"Lo último que Nerja necesita es una vuelta al pasado. Y justo eso es lo que representan Armijo y su equipo de concejales, que son más de lo mismo", ha dicho. En este sentido, ha asegurado "que la comisión de investigación de la depuradora, la auditoría que se está realizando en el ayuntamiento y la multitud de irregularidades que se van a poner en conocimiento de la Fiscalía sobre la gestión del PP en Nerja invalida que se pueda justificar una vuelta al gobierno del PP".

"Los socialistas en Nerja vamos a seguir centrados en que el municipio funcione bien, en que el cambio que se inició hace año y medio continúe y en cumplir los compromisos con los ciudadanos. Nerja tiene que mirar al futuro y cerrar de una vez por todas la etapa de Armijo y su equipo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento