Pastor afirma que Canarias es una de las comunidades que "más se juega" con el retraso de los PGE

  • La presidenta del Congreso y miembro del comité ejecutivo del Partido Popular, Ana Pastor, ha dicho que Canarias es una de las comunidades autónomas que "más se juega" con el retraso de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE).
Ana Pastor hace declaraciones a los medios
Ana Pastor hace declaraciones a los medios
EUROPA PRESS
Ana Pastor hace declaraciones a los medios

En declaraciones a los medios, con motivo de una visita a Tenerife, Ana Pastor ha dicho que para la estabilidad de España y de las islas es "muy importante" que se aprueben los PGE porque contemplan diversas cuestiones que son "fundamentales" para Canarias, como el Convenio de Carreteras o la aprobación del REF económico.

Ana Pastor pidió a los partidos con representación en la Cámara Baja que piensen en el país y en las islas para hacer posible que haya un presupuesto porque, en el caso del archipiélago, contemplan "unos cuantos cientos de millones" que son "muy importantes".

En su opinión, "en España, con independencia del partido al que pertenezcamos, tenemos que ser capaces cada vez más de que el interés general prime". "En estos momentos, donde estamos viendo tanta inestabilidad en nuestro entorno, tiene que primar la estabilidad para que el país crezca y siga generando empleo", apostilló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento