Un trabajador resulta herido en un accidente laboral en Fortuna

  • Un hombre de unos 40 años de edad ha resultado herido este miércoles con amputación de miembro superior tras sufrir un accidente laboral en Fortuna, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.07 horas cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada alertando del accidente laboral sufrido por un trabajador en una empresa de terrazos ubicada en el término municipal de Fortuna. La empresa se encuentra ubicada en la carretera RM-423 PK 12.

Según indican las mismas fuentes, el llamante informa que el herido presenta amputación de miembro superior, pero no se encuentra atrapado, así como que se ha avisado al Centro de Salud de Fortuna.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a una Unidad Móvil de Emergencias (UME) cuyo personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ha atendido al herido, que una vez estabilizado, ha sido trasladado por la ambulancia.

El suceso se ha notifica a Guardia Civil y a los técnicos del Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento