Muere una semana después de ser golpeado por el novio de la chica a la que defendió

Muere una semana después de ser golpeado por el novio de la chica a la que defendió

  • Recibió un puñetazo que le hizo caer y pegarse contra el suelo.
  • Sufrió una fuerte conmoción cerebral de la que no se ha recuperado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Un joven de 24 años ha fallecido en el Hospital Clínico de Valencia por una agresión sufrida hace siete días, cuando al tratar de defender a una chica que estaba siendo increpada por su novio en la vía pública, recibió un puñetazo que le hizo caer y golpearse la cabeza contra el suelo.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo el pasado 17 de octubre en la Avenida de los Naranjos de la capital valenciana, cuando el joven salía de la Facultad para dirigirse a su casa, en la localidad valenciana de Benicull, una pequeña población de la Ribera que no llega al millar de habitantes.

El joven observó que un hombre insultaba a una joven y se acercó a ella para tratar de defenderla, pero el novio de la chica le propinó un puñetazo que le hizo caer de espaldas y golpearse la cabeza contra el suelo.

Sufrió conmoción cerebral
Hasta el lugar se acercó una ambulancia del SAMU, que atendió al joven de una conmoción cerebral y policontusiones y fue trasladado al Hospital Clínico de Valencia, donde falleció ayer martes a las 11.30 horas, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El presunto autor de la agresión fue detenido poco después, y tras prestar declaración en la comisaría de Policía fue puesto a disposición judicial, aunque el juez decretó ese mismo día la libertad con cargos.

El ayuntamiento de Benicull celebró ayer un pleno extraordinario en el que se acordó solicitar al Ministerio Fiscal que actúe sobre el autor de la agresión, según fuentes municipales, que indicaron que el joven será enterrado hoy en esta localidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/295495/0/joven/fallece/valencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios