La alcaldesa de Córdoba asistirá en Madrid al acto del PSOE sobre municipalismo con Susana Díaz

  • La alcaldesa de Córdoba, la socialista Isabel Ambrosio, ha anunciado este miércoles que asistirá al acto convocado el sábado en Madrid, con la presencia de la secretaria general del PSOE andaluz y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, así como numerosos alcaldes socialistas de toda España para abordar el municipalismo.
Antonio Ruiz (centro), con Susana Díaz y la alcaldesa de Córdoba
Antonio Ruiz (centro), con Susana Díaz y la alcaldesa de Córdoba
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Antonio Ruiz (centro), con Susana Díaz y la alcaldesa de Córdoba

Así lo ha destacado Ambrosio en una rueda de prensa en la que ha comentado que acudirá, en su "condición de alcaldesa y militante socialista", a "un acto para desarrollar la propuesta como partido cuando se habla de política municipal".

Según ha apuntado, "es una convocatoria que se hace en la compañía de otros alcaldes de muchas ciudades del territorio y con un referente a nivel nacional, como es Susana Díaz", de modo que ha resaltado que aportará su experiencia como alcaldesa.

Respecto a si Díaz podría presentar su candidatura para las primarias socialistas, ha comentado que "en estos momentos en los que vive el partido, empujar o insinuar lo que deben hacer otros no es buena medida".

En este sentido, Ambrosio ha añadido que "hay que tomarse tiempo para tomar las decisiones y una vez que se tomen las decisiones de manera libre, cada uno se posicionará donde crea que tiene que estar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento