Belén Esteban dice estar ahogada por su deuda con Hacienda y que iría a 'Supervivientes'

  • Belén Esteban dice que ha perdido todos sus ahorros y que está "sin capital", al hacer frente a su deuda con Hacienda y a su juicio contra Toño Sanchís.
  • Es situación la empuja a pensar seriamente en participar en 'Supervivientes', aunque su salud y su diabetes serían un problema.
La colaboradora de televisión Belén Esteban, en una imagen reciente.
La colaboradora de televisión Belén Esteban, en una imagen reciente.
GTRES
La colaboradora de televisión Belén Esteban, en una imagen reciente.

La colaboradora televisiva Belén Esteban ha concedido una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que reconoce que ha perdido "todos" sus ahorros y que su situación económica es complicada.

"Necesito pagar una deuda importante que tengo con Hacienda", dice Esteban, que culpa a sus anteriores gestores, porque "estaba todo mal organizado", lo que le ha obligado a "desembolsar unas cantidades muy fuertes, estoy sin capital".

A esos desembolsos provenientes de no estar al día con sus impuestos se ha unido el proceso judicial que mantiene contra su exrepresentante, Toño Sanchís. "El proceso judicial me ha costado mucho dinero", dice.

Ese juicio podría marcar su futuro, pues de perder, Belén Esteban dice que tendría que dejar la televisión. "Mi dignidad vale más que todo el dinero", asegura, a la par que deja claro que "si me tocara la lotería dejaría de ir a Sálvame".

Esta situación le ha llevado a pedir adelantos de dinero por los programas Sálvame Deluxe que ha protagonizado y la empujan a pensar seriamente en participar en el reality Supervivientes, aunque su salud y su diabetes serían un problema. "Imagínate que me da una bajada de azúcar y no llega el helicóptero. Podría Morir", dice.

Respecto a su día a día sigue comprando "en el mismo supermercado", pero ahora "en vez de irme a Cancún me iré a Benidorm". Lo que no está dispuesta a hacer es repetir una de sus portadas en la revista Interviú, donde ya posó desnuda.

"Mi hija tiene 17 años dice" y eso cambia la cosa, porque en sus anteriores desnudos "tenía cuatro o cinco años y no se enteraba de nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento