Foro Marítimo Vasco participa en Londres en unas conferencias centradas en el sector eólico offshore y el oil and gas

  • BILBAO, 8 (EUROPA PRESS)
Foro Marítimo Vasco en Londres
Foro Marítimo Vasco en Londres
FORO MARÍTIMO VASCO
Foro Marítimo Vasco en Londres

El Foro Marítimo Vasco participará esta semana en Londres en las conferencias y exposiciones organizadas por OSJ Suport Journal, centradas en el sector eólico offshore y en el del oil and gas. De esta forma, el FMV pretende reforzar los contactos existentes y promocionar a sus asociados, especialmente los astilleros vascos.

En estas jornadas participan las principales empresas de dichos sectores (armadores, astilleros, fabricantes de equipos, sociedad de clasificación y otros agentes) y es un importante punto de encuentro y ocasión para debatir sobre la actualidad de estos sectores, que presentan

nuevos proyectos y las últimas innovaciones.

Con esta participación en el encuentro, el FMV pretende reforzar los contactos existentes y promocionar a sus asociados, especialmente los astilleros vascos, que en los últimos años han tenido un importante protagonismo con la construcción de numerosos barcos para el mercado del Oil and Gas.

APOYO A SUS EMPRESAS

Otro de los objetivos de la presencia del Foro Marítimo Vasco en el Congreso es apoyar a sus empresas en su introducción dentro de la cadena de suministro del mercado eólico offshore, que, a diferencia del oil and gas, está teniendo una importante actividad y crecimiento en los últimos años.

Durante la semana, el FMV aprovechará la visita a Londres para mantener encuentros con algunos de los principales agentes del mercado eólico offshore, con los que ya se está trabajando, como son DONG Energy, Vattenfall e Iberdrola-Scottish Power en sus respectivas sedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento