El portavoz del grupo Unión Mojaquera 10 pasa a concejal no adscrito tras presentar su baja voluntaria

El portavoz del grupo Unión Mojaquera 10 pasa a concejal no adscrito tras presentar su baja voluntaria

  • El Ayuntamiento de Mojácar (Almería) ha comunicado que el concejal y portavoz del grupo Unión Mojaquera 10 en el Ayuntamiento Lucas John Mayo ha presentado en un escrito dirigido a la alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano (PP), con su baja voluntaria en el grupo político al que pertenecía y su intención de permanecer en las labores municipales como concejal no adscrito.

Así lo ha trasladado el Consistorio en un comunicado en el que detalla que su baja voluntaria en UM "ha sido admitida por sus ya antiguos compañeros". Una vez aceptada la nueva situación de concejal no adscrito por el Consistorio, Mayo ha manifestado la intención "de seguir trabajando activamente por su pueblo y seguir participando en la vida política de la localidad".

Lucas John Mayo, de origen británico, reside en España desde 1974 y toda su vida laboral y profesional la ha desarrollado en Mojácar, compaginando sus tareas en otras zonas como la Costa del Sol. Tras las últimas elecciones y la dimisión de los candidatos que encabezaban de lista, el dos de agosto de 2015 fue elegido concejal perteneciente al grupo Unión Mojaquera 10, siendo el portavoz municipal.

Consulta aquí más noticias de Almería.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2954412/0/portavoz-grupo-union-mojaquera-10-pasa-concejal-no-adscrito-tras-presentar-su-baja-voluntaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios