Candidatos a presidir la Sala Contencioso-Administrativo del TSJA de Málaga comparecen este miércoles en el CGPJ

  • Los dos candidatos que optan a la Presidencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) con sede en Málaga comparecerán este miércoles ante la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para exponer su currículo y su proyecto.

Los aspirantes son su actual presidente, Manuel López Agulló, y el magistrado de esa misma Sala Santiago Cruz Gómez. Hablarán ante la Comisión Permanente del CGPJ a las 10,30 y a las 10,40 horas, respectivamente.

De la misma forma, este miércoles comparecerán los aspirantes a presidir las Audiencias Provinciales de Cuenca y de Lleida. En ambos casos los únicos aspirantes son los actuales presidentes, que optan a repetir mandato, José Eduardo Martínez Mediavilla, en la de Cuenca, y Francisco Segura Sancho, en Lleida. Estas tres plazas fueron convocadas por la Comisión Permanente en su reunión del pasado 24 de noviembre.

Además, los vocales del órgano de gobierno de los jueces entrevistarán también mañana a los coroneles auditores Miguel Rodríguez de Paterna Giménez de Córdoba y Francisco Luis Pascual Sarría, que aspiran a la presidencia del Tribunal Militar Territorial Primero, de Madrid. Esta plaza fue convocada por acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Militar Territorial Central de 27 de octubre de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento