Santi Millán y Javi Sancho, y 'El Gusto en Mío' en programación del Ideal de Calahorra en marzo y abril

  • La concejal de Cultura, Mónica Arceiz, ha informado esta mañana de la programación del teatro Ideal para los meses de marzo y abril en los que se combinan actos y actividades ya tradicionales como los teatros en inglés y para escolares, el teatro familiar y las actuaciones musicales, con el programa para las fiestas de marzo.
Teatro Ideal de Calahorra
Teatro Ideal de Calahorra
AYUNTAMIENTO DE CALAHORRA
Teatro Ideal de Calahorra

Arceiz ha destacado la actuación de los monologuistas Santi Millán y Javi Sancho el día 3 de marzo, a partir de las 20 horas, con el espectáculo 'Estamos mejor que nunca'.

Al día siguiente, el 'Ideal' se llenará con la música en directo del grupo 'El gusto es mío' que presentó su concierto en el año 2013 y que, gracias al éxito de entonces, se rescata ahora en una actuación a beneficio de Cáritas Interparroquial de Calahorra.

El 5 de marzo actuarán el Grupo de Danzas Coletores y la Escuela Municipal de Danzas en una actuación ya esperada en el ambiente de las fechas festeras.

Dentro del ciclo de encuentros literarios -que traen pasado mañana a Luis del Val hasta el Teatro Ideal- el 17 de marzo vendrá a Calahorra Tico Medina, conocido periodista que ofrecerá su recital titulado "Un puñado de 'puñaítos'". Este tipo de actuaciones continuará en abril con "La razón de la sinrazón", lectura dramatizada de pasajes del Quijote que ofrecerán Cipriano Lodosa y Francisco Sagredo el día 20.

La edil de Cultura ha subrayado también la puesta en escena de la obra "Sin cobertura" que el 29 de abril -dentro de las Jornadas gastronómicas de la Verdura- interpretará el taller de Teatro del Colegio Santa Teresa. Se trata de una comedia que combina el teatro, la música y el baile.

Finalmente entre las obras destacadas para el periodo entrante, figura "Alarde de tonadilla", una puesta en escena del grupo "Teatro Tribueñe" con el esquema característico del teatro musical español que ofrecerá al público un repertorio escogido por su valor estético y sentimental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento