Toys R Us mantendrá abierta la 'Pop Up' de Toledo bajo el formato de tienda Express

  • Toys R Us, la compañía multinacional de distribución de juguetes y productos infantiles en España, ha consolidado su presencia en Toledo y mantendrá abierta su 'Pop Up' con una tienda permanente, "tras el éxito durante la pasada campaña de Navidad".
Toy's are us
Toy's are us
EUROPA PRESS/TOY'S ARE US
Toy's are us

El pasado mes de octubre se inauguró, en formato Pop Up y ahora se mantendrá abierta bajo el formato de tienda Express. Con ésta, la compañía suma tres establecimientos en Castilla-La Mancha, según ha informado en nota de prensa Toys R us.

La puesta en marcha de esta tienda Express es un paso más de la política de aperturas que 'Toys R Us' ha desarrollado en Estados Unidos y el resto de Europa, cuyo objetivo es diversificar el modo en el que los clientes acceden a "la mayor variedad de productos del mercado". En este caso, con aperturas en el centro de las ciudades.

Esta nueva tienda situada en el Centro Comercial Fusión ha supuesto la creación de más de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de 860 metros cuadrados en los que se ofrece un catálogo compuesto por más de 3.000 artículos para todas las edades como muñecos, juegos educativos y novedades de las principales marcas, así como bicicletas, consolas y videojuegos.

Toys R Us es la compañía multinacional líder en la distribución de juguetes y productos infantiles en España, con una red de 51 establecimientos en el país, con una plantilla que supera los 1.600 empleados y además, sus tiendas disponen de más de 16.000 artículos y, cada año, su número de visitantes sobrepasa los 11 millones de personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento