'UPA Dance: El Reencuentro', este miércoles en Atreseries

  • Raúl Peña, Dafne Fernández, Fanny Gautier, Silvia Marty, Alfonso Lara y Víctor Mosqueira compartirán recuerdos en Atreseries.
  • Además, habrá conexiones con los intérpretes Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro), que saludarán a sus compañeros.
Una imagen con parte del elenco de la serie UPA Dance.
Una imagen con parte del elenco de la serie UPA Dance.
ANTENA 3
Una imagen con parte del elenco de la serie UPA Dance.

A aquella serie se la conocía como Un Paso Adelante o, de igual manera, UPA Dance. Tras más de una década separados, el elenco de la ficción se reunirá este miércoles 8 de febrero a las 22.30 horas en el canal Atreseries. Junto a los espectadores, alumnos y profesores volverán a recorrer la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz.

Raúl Peña (Jero), Dafne Fernández (Marta), Fanny Gautier (Alicia Jáuregui), Silvia Marty (Ingrid), Alfonso Lara (Juan Taberner) y Víctor Mosqueira (Cristóbal) compartirán risas y recuerdos ante las cámaras de Atreseries.

Además, habrá conexiones con los intérpretes Miguel Ángel Muñoz (Rober) y Pablo Puyol (Pedro), que no dudaron en enviar saludos y compartir confidencias con los que fueran sus 'compañeros' y 'maestros' en el centro de baile. Los intérpretes recordarán los momentos vividos en la serie de Antena 3 y reflexionarán sobre un éxito que traspasó fronteras.

Los cuatro protagonistas principales, Mónica Cruz, Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol ya se reunieron en el plató de El Hormiguero (Antena 3) recientemente.

Esta nueva iniciativa de Atreseries se suma a los ya realizados meses atrás, como las reuniones de los repartos de Compañeros, Física o Química, El Barco y Los hombres de Paco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento