Detenido un joven en Segovia con 387 gramos de hachís y casi 2.000 euros en metálico

  • Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Segovia a un joven de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales A.A,

por su presunta participación en un delito contra la salud pública y al que se le incautaron 387 gramos de hachís y 2.000 euros en metálico.

Los agentes observaron al conductor de un vehículo en actitud sospechosa, al parecer "a la espera y vigilante", según han indicado desde la Subdelegación del Gobierno.

Esa persona llegó a detenerse en una zona prohibida e hizo ademán de acercarse a unos viandantes, por lo que fue identificado por la Policía, que comprobó que llevaba cuatro paquetes de una sustancia que parecía ser hachís, además de portar 1.989 euros en billetes y monedas.

Los agentes detuvieron a A.A, quien posteriormente fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Segovia. Los hechos tenían lugar el 4 de febrero y la actuación se enmarca en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento