Detenido un joven en San Fernando que por la venta de hachís junto a centros escolares

  • Agentes de la Policía Local de San Fernando (Cádiz) han detenido a un joven que supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes, concretamente hachís, en las inmediaciones de dos centros escolares y un parque infantil frecuentado por numerosos menores.

Según ha indicado el Ayuntamiento de San Fernando, la detención es fruto de una operación de vigilancia a raíz de los informes realizados por la Policía de Barrio tras reuniones mantenidas con las asociaciones de vecinos y los directores de los centros escolares de la zona.

En este sentido, ha añadido que la presencia del joven vendiendo hachís había creado una situación de alarma social entre el vecindario, recogiéndose dichas denuncias por la Policía de Barrio que las trasladaron al Grupo de Seguridad Ciudadana, que puso en marcha un operativo de vigilancia.

Así, los agentes de la Policía Local localizaron al supuesto vendedor y comprobaron que se dedicaba a la venta de hachís, identificando en ese momento a varios compradores, por lo que procedieron a su detención, tras intervenirle hachís dispuesto para su venta y dinero fraccionado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento