Sucesos.- Desarticulan 25 puntos de venta de drogas y arrestan a 46 personas en la capital en enero

  • Agentes de la Policía Nacional han practicado en Málaga capital varios operativos contra el tráfico de drogas en enero y han desarticulado 25 puntos de venta de sustancias estupefacientes en la ciudad. Así, han sido detenidas 46 personas en relación con los hechos.
Nota De Prensa
Nota De Prensa
EUROPA PRESS/POLICIA
Nota De Prensa

Los puntos de venta de droga han sido desarticulados en varios distritos de la capital malagueña, según han informado desde la Comisaría provincial en un comunicado.

Los investigadores han desarticulado siete puntos de venta de estupefacientes en la zona de Palma-Palmilla, cinco en el centro, dos en polígono La Estrella y El Palo y uno en las barriadas de Campanillas, Ciudad Jardín, Los Corazones, Los Palomares, El Molinillo, Universidad y Oeste.

Los agentes se han incautado de 5.374 gramos de marihuana, 949,7 gramos de hachís, 36,3 gramos de cocaína, 19,75 gramos de heroína, 84,5 gramos de MDMA y 68 comprimidos de droga.

Así, la Policía Nacional ha intervenido también 543 plantas de marihuana, 6.277 euros en efectivo, dos balanzas de precisión, tres armas de fuego, entre otros efectos para la venta y distribución de las sustancias estupefacientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento