PSOE defiende los presupuestos de C-LM ante las críticas del PP: "Traen más inversión, infraestructuras y ayudas"

  • El diputado del PSOE Emilio Sáez ha salido en defensa del Proyecto de Ley de Presupuestos de la región frente al avance del PP de que ya tiene preparadas enmiendas parciales, asegurando que son unas cuentas que traen más infraestructuras, más inversiones y mejorarán obras hidráulicas y depuración.
Escudero
Escudero
EUROPA PRESS
Escudero

En rueda de prensa, ha respondido al diputado del PP Francisco Núñez añadiendo que además son unas cuentas con mejoras en obras hospitalarias y con más ayudas en ámbitos como la vivienda, la ayuda a domicilio o más vacunas.

"Se abrirán más quirófanos, más centros de mayores, más centros de discapacitados, paliarán las listas de espera y habrá menos privatización y envío de pacientes a la sanidad privada de Madrid", ha aclarado.

Sobre las críticas acerca del estado de la sanidad en la región, Sáez ha puesto el acento en que ahora las oficinas de atención al paciente reciben menos quejas, mientras que hace cuatro años "había mucha cola de gente" esperando a interponerlas.

"Eso es porque no hay hacinamiento en los pasillos, porque se están abriendo quirófanos, hay más infraestructuras y se hace un mayor esfuerzo", ha aseverado.

"EL PP ESTÁ DESCABEZADO"

Ante el próximo Congreso del Partido Popular a nivel nacional que se celebra este fin de semana, ha asegurado que la delegación castellano-manchega de los 'populares' está "descabezada" por la acumulación de cargos de María Dolores de Cospedal, presidenta del partido en la región, ministra de Defensa, secretaria general a nivel nacional y diputada nacional.

"Tienen una crisis de identidad muy importante. Un consejo para los militantes del PP de la región: que levanten la voz y pidan cordura en su Congreso para tener en Castilla-La mancha a alguien que se preocupe por la región", ha sostenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento