Maserati llamará a revisión a algunos modelos en España por riesgo de incendio

  • Los modelos afectados son el Quattroporte y Ghibli de 2014 y 2015.
  • Hasta el momento no se ha producido ningún caso de incendio a nivel mundial, es sólo un aviso.
  • En España, Maserati comenzará a llamar a los afectados en el plazo de un mes.
Maserati Ghibli de 2014, uno de los modelos que serán llamados a revisión.
Maserati Ghibli de 2014, uno de los modelos que serán llamados a revisión.
KM77.COM
Maserati Ghibli de 2014, uno de los modelos que serán llamados a revisión.

Maserati ha llamado a revisión a unos 40.000 coches en Estados Unidos por riesgo de incendio. Concretamente a los modelos QuattroporteGhibli de los años 2014 y 2015. La compañía ha detectado que el problema viene de un manguito de la bomba de combustible de estos dos modelos y podría provocar un incendio. Aunque hasta el momento no se ha producido ningún caso a nivel mundial.

Los clientes de los Quattroporte y Ghibli de 2014-2015 están siendo avisados por correo y tienen que ponerse en contacto con su concesionario para llevar el coche a revisar y sustituir este manguito, una reparación que se lleva a cabo en dos horas y no supone ningún coste para el propiertario. En España comenzarán a avisar a los clientes de estos modelos más o menos en un mes, tal y como hemos podido saber en 20minutos.es al hablar con el departamento de Marketing y Comunicación de Maserati España.

Este aviso a revisión se ha dado a conocer gracias a la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration), el equivalente a la DGT en Estados Unidos. En este enlace puedes ver el documento completo donde explica todos los detalles y la forma de contacto si tienes uno de estos coches en el país americano.

ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento