Detenida una mujer en San Sebastián tras intentar agredir a otra con una navaja en el transcurso de una pelea

  • La Ertzaintza detuvo en la noche del pasado sábado en San Sebastián a una mujer de 41 años, acusada de intentar agredir con una navaja a otra en el transcurso de una pelea en el Boulevard donostiarra.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, hacia las 09.00 horas del pasado sábado, la Ertzaintza fue alertada de que se estaba produciendo una pelea en el Boulevard con dos mujeres implicadas, una de las cuales habría llegado a esgrimir un arma blanca.

De inmediato una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona acudió al enclave indicado, pudiendo averiguar que en el transcurso de la contienda una de ellas había intentado agredir a la otra con una navaja. Al parecer, un varón que transitaba por el lugar había mediado entre ambas, logrando despojar del arma a la atacante.

La víctima, que había resultado ilesa, y el testigo confirmaron que la presunta agresora había abandonado instantes antes el lugar, por lo que los agentes se dispusieron a realizar una inspección por las cercanías.

Poco después la sospechosa fue localizada en una calle próxima y se procedió a su detención. Acto seguido, la arrestada fue trasladada a dependencias policiales para realizar las oportunas diligencias, antes de ser puesta a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento