El Ayuntamiento de Mahón organiza la cuarta edición de la Carrera de la Mujer

El Ayuntamiento de Mahón organiza la cuarta edición de la Carrera de la Mujer

  • El Ayuntamiento de Mahón ha organizado la cuarta edición de la Carrera de la Mujer con motivo de la celebración del Día Internacional de Mujer, que este año destinará su recaudación a la Asociación de Mujeres Afectadas por el Cáncer de Mama de Menorca (Alba) y la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares.

La carrera tendrá lugar el próximo 5 de marzo a las 10.00 horas en el Parque Rochina y los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web de la empresa Elitechip o una hora antes en el mismo lugar de la prueba.

El precio de inscripción para los adultos es de cinco euros, si bien los niños tienen que pagar tres euros. Además, los participantes podrán escoger entre dos recorridos, una de 2,6 kilómetros y otro de 7,8 kilómetros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2953102/0/ayuntamiento-mahon-organiza-cuarta-edicion-carrera-mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios