Interceptado un turismo en la A-66 cuando circulaba a 226 kilómetros por hora

  • Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de Cáceres interceptaron el pasado 22 de enero a un turismo en la Autovía A-66 cuando circulaba a 226 kilómetros por hora conducido por un varón de 39 años.

Así, dicho cuerpo procedió a la instrucción de diligencias policiales contra este sujeto como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al circular superando en más de 80 kilómetros los límites establecidos para esa vía.

La Guardia Civil realizaba un control de velocidad estático y detectó, a la altura del kilómetro 488,900 de la autovía A-66 (Gijón-Sevilla), término municipal de Malpartida de Plasencia (Cáceres), a un turismo marca BMW, modelo 330, que circulaba a una velocidad de 226 kilómetros por hora, cuando la velocidad genérica de la vía era de 120 kilómetros por hora.

De este modo, el vehículo citado fue interceptado en dicha vía e identificado su conductor, que quedó en situación de investigado, además se instruyeron las correspondientes diligencias, para su entrega, en el Juzgado de Instrucción número 1 de los de Plasencia (Cáceres), según ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento