Una academia de Bollullos logra el premio nacional Fecei en la categoría de responsabilidad social corporativa

  • La academia 'American Land Academy', con sede en Bollullos de la Mitación (Sevilla) y más de siete años de funcionamiento, acaba de recibir el Premio Responsabilidad Social Corporativa de los III galardones anuales de la Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas (Fecei).

Según ha informado la academia en una nota, el reconocimiento está "basado en la apuesta que el centro de estudios viene realizando desde hace cinco años por colaborar con los ayuntamientos de su entorno para fomentar el deporte, la salud y el bienestar de los más jóvenes mezclado con el trabajo y la apuesta por los idiomas".

El director de la academia, Salvador Gallego, ha manifestado su satisfacción por este reconocimiento, ya que "'Americand Land' no entiende el fomento del dominio de las lenguas sin el complemento de la disciplina del deporte", a lo que ha añadido que el hecho de que "se nos premie por hacer realidad esta filosofía es algo que nos enorgullece, a la vez que supone un impulso y mucho ánimo para seguir trabajando en esta línea".

Desde su nacimiento, 'Americand Land' ha destinado sus recursos publicitarios a colaboraciones con las delegaciones de Deporte de los ayuntamientos de donde proceden sus cientos de estudiantes, que residen en distintas localidades de la comarca aljarafeña.

Asimismo, realiza también actividades culturales, como cuentacuentos en inglés o pasacalles que protagonizan sus profesores nativos. "Pero lo que más hemos fomentado es la participación en las actividades deportivas que se realizan en los municipios, con el patrocinio de carreras populares, y actividades de ciclismo y fútbol 7", ha explicado Salvador Gallego.

La Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas es el organismo de "mayor prestigio a nivel nacional" en el sector, "de ahí que nos sintamos muy agradecidos por este premio, que quiero hacer extensivo a todos los profesores, que son fundamentales para mantener la calidad que nos hemos marcado, así como a las familias que apuestan por nuestra academia para formarse, tanto ellos como sus hijos, en el dominio del idioma".

'Americand Land Academy' imparte, además de las clases a estudiantes, sesiones de Business English para empresas, English Coffee para entidades de la provincia de Sevilla, como el Círculo Mercantil e Industrial, y campamentos de verano, como los proyectos Tecs, de los que son coordinadores, y el campamento de inmersión en inglés en las instalaciones de Supraljarafe, en Umbrete (Sevilla), que este verano ampliarán a nuevos emplazamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento