Brufau (Repsol) inaugura una nueva avenida en La Pobla de Mafumet (Tarragona)

  • El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha inaugurado este sábado la nueva avenida Química de La Pobla de Mafumet (Tarragona), municipio en el que se ubican varias instalaciones petroquímicas que se han convertido en un sector económico clave para el Camp de Tarragona.
Alcaldes del Camp de Tarragona con el presidente de Repsol, Antonio Brufau
Alcaldes del Camp de Tarragona con el presidente de Repsol, Antonio Brufau
AJUNTAMENT DE LA POBLA DE MAFUMET
Alcaldes del Camp de Tarragona con el presidente de Repsol, Antonio Brufau

Según un comunicado del Ayuntamiento, se ha remodelado un tramo de la carretera T-750 entre el acceso a la A-27 y el polígono industrial "con los ingresos percibidos del convenio urbanístico conseguido por las 17 industrias y propietarios de los terrenos".

Se ha ampliado el espacio de la calzada hasta los 30.600 metros cuadrados, lo que ha permitido doblar el número de carriles de circulación en algunos tramos y habilitar plazas de aparcamiento en otros.

Asimismo, se ha renovado la señalización de tráfico, se han enjardinado los laterales

y se han colocado elementos de mobiliario urbano como papeleras, árboles y bancos a lo largo de 23.600 metros cuadrados de acera.

En el acto, realizado en una carpa habilitada por la ocasión, también han acudido el alcalde de La Pobla de Mafumet, Joan Maria Sardá, y de las vecinas El Morell, Perafort y Constantí, así como el secretario de Infraestructuras de la Generalitat, Ricard Font.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento