Mercedes Milá confiesa el "miedo" a Isabel Pantoja y que nunca volvería a presentar 'GH'

  • Milá criticó la falta de naturalidad de la tonadillera Isabel Pantoja y el "miedo" que parecen tenerle algunos periodistas en una entrevista.
  • Alegó su marcha de GH al estrés y dijo del reality que fue "la gran felicidad de mi vida durante 16 años".
  • Milá, además, se desmelenó por completo y permitió a un colaborador que cumpliese su "sueño": tocarle el pecho y el trasero.
  • Milá, a Motos en El Hormiguero: "No tienes ni puta idea".
Un colaborador del programa Lo que surja se lanza a tocar a la periodista Mercedes Milá.
Un colaborador del programa Lo que surja se lanza a tocar a la periodista Mercedes Milá.
LO QUE SURJA / TWITTER
Un colaborador del programa Lo que surja se lanza a tocar a la periodista Mercedes Milá.

Mercedes Milá, ataviada con una de sus camisetas para promocionar su programa de televisión sobre la lectura concedió una atrevida entrevista a Lo que surja, de Esplugues TV.

En ella, la colaboradora tuvo tiempo de hablar del lapsus o error de documentación de Pablo Motos cuando le preguntó en su entrevista en El Hormiguero sobre si estaba nerviosa por el comienzo de su nuevo programa, Convénzeme, que, de hecho, estaba a punto de acabar su primera temporada: "Pensé que era un broma de guion"admitió la periodista catalana en tono de humor.

Preguntada por más temas relacionados con El Hormiguero, la veterana presentadora no dudó en dar su opinión sin tapujos sobre la comentadísima entrevista-masaje de Motos a Isabel Pantoja, con la que batió récords de audiencia: "Yo a Isabel le quitaría el corsé y toda esa falta de naturalidad", además, también criticó la actitud de los periodistas para con la tonadillera: "Le tenemos como miedo".

Tampoco podía faltar en la entrevista el tema omnipresente que acompaña a Milá desde hace 16 años: Gran Hermano.  La catalana despejó cualquier duda de que pudiera volver a ponerse al frente del reality por motivos de salud: "En mi vida volvería a presentar Gran Hermano", programa al que calificó de "la gran felicidad de mi vida durante 16 años". Además, aseguró que el estrés que provoca el programa es la razón de su abandono: "Demanda mucho". Milá también criticó a una de las concursantes de la pasada edición del reality, Bárbara, por su actitud al quejarse de que le avisaran por el mal estado de salud de su padre, que finalmente murió: "Me parece horrorosamente feo", ha dicho Milá al respecto.

Durante la entrevista, la televisiva también tuvo ocasión de demostrar tablas y atrevimiento al acceder a la petición de un colaborador de tocarle el pecho y el trasero, ya que, según éste, era su "sueño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento